Colectivo integrado por personas y organizaciones peruanas que buscan contribuir en el desarrollo , investigación y difusión del tema de las masculinidades, realizando también incidencia y vigilancia para la incorporación del enfoque de las masculimidades en las políticas públicas relacionadas a salud sexual y reproductiva y la violencia de género.
martes, 7 de mayo de 2013
Campaña: En el Dia de la Madre, ¡NO CONSUMAS MACHISMO!
Hagamos
sentir nuestra voz de inconformidad ante las diferentes empresas que
venden productos transmitiendo mensajes que etiquetan a las mamás como
las personas cuya única o principal función es estar al “servicio de los/as
hijos/as y del esposo”. En este día de la madre, no consumamos
productos que le digan a mamá que sólo está hecha para llavar, planchar, cocinar para nosotros…..
Esta campaña seá permanente, no sólo e nel mes de mayo. Los y las invitamos a colocar en la página Facebook de la campaña ejemplos de estas publicidades con un comentario crítico de su parte.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario