viernes, 7 de octubre de 2011

La Red Peruana de Masculinidades estara presente en el VII Festival de la Diversidad Sexual y de Género.

El 8 de Octubre, en el ParqueKennedy de Miraflores, la Red Peruana de Masculinidades participará del VII Festival de la Diversidad Sexual y de Género.

El VII Festival de la Diversidad Sexual y de Género es una propuesta de intervención urbana mediante la cual se coloca en agenda la temática de la diversidad sexual. Esta vez, el tema-eje es un llamado a la reivindicación de los derechos de todas y todos los ciudadanos en esta Lima de todas las sangres, de diversas identidades de género y orientaciones sexuales.

El corazón del festival será su ya conocida feria informativa, en la que una veintena de organizaciones TLGB y otras de la sociedad civil presentarán juegos y dinámicas sobre el tema de la inclusión y no discriminación.

La RPMASC llevará una propuesta lúdica con el juego "La peligrosa busqueda de la nueva masculinidad" en el cual habrá preguntas y retos que nos permitiran saber si quizas somos más sexistas, misóginos y homofóbicos de lo que creíamos.


Además, habrá un nutrido espectáculo artístico-cultural, en el que participarán diversas figuras locales y que convertirán este feriado en un espacio de entretenimiento y nuevos conocimientos para todas las familias.
El festival se iniciará al mediodía y se extenderá hasta las 7 de la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada